sábado, 18 de febrero de 2017



                                            La cabaña del Misterioso Amo

Capítulo seis

....ya en la bañera acariciando mi cabeza lentamente, es como si lo que me quisiera explicar sería tan malo; para prevenirme de algo grave, la ansiedad puede conmigo y creo que El nota mi nerviosismo.
- Primero; dime tu nombre por favor. -sencilla pregunta, petición, pero no lo entiendo para que quiere saberlo después de lo que me ha hecho.
- No lo recuerdas? -me saca de mis pensamientos con un pellizco en mi pezón derecho.
- Kassandra
- Kassandra.....-como esperando algo más. .simplemente me pregunto mi nombre.
- Ouch- me sale un chilló al sentir otro pellizco pero ahora en el izquierdo.
- Kassandra, Señor.
- Ves? No es complicado. -entre sus dedos mis pezones, dándole vueltas y de nuevo me entrego a El sin pensar en nada en absoluto. Solo deseo disfrutar eso y no pensar ni el por que ni en....
- Mi nombre es Attila, pero me llamaras en escenas Mi Señor. Siempre si aceptas mis reglas si quisiera ser mía.
Suya? Como? No lo entiendo nada. Me doy la vuelta de repente dejando ese pequeño dolor que me estaba causando al pellizcarme pero me dio más placer que dolor? Como es posible?
Me ha cogido en sus brazos y paro todos mis pensamientos en un beso,.
- Ya que estás de vuelta, préstame atención.
Como no creo que sepas nada, que crees que ha pasado en la ducha? Como te has entregado a mí, te has aguantado tu orgasmo hasta que te di la orden que me lo des? Que al presionar tus pezones sientes un pequeño dolor pero,-mete sus manos entre mis piernas, -estás preparada para recibir mi polla. Húmeda como debe ser para tu Amo.

No sé qué decir, ni yo misma lo entiendo. Y le dije así.
- No lo sé, simplemente sentí que eso debo hacerlo, debo obedecer sin preguntas, sin titubeos. Nunca lo ha hecho eso antes y no lo entiendo. ..
- Shhhh-me manda a callar con solo un dedo encima de mis labios.
- Lo has hecho Por y Para mí. Soy Dominante, y veo por tu comportamiento que eres una sumisa. Pero aún debes trabajar mucho.
Sus dedos aún sellando mis labios dan sus movimientos suaves, dibujando las líneas.
- Como soy en la vida real igual que cualquier otra persona, pero mi vida sexual es diferente. Me gusta tener el control en todo el momento. Eso es BDSM.
Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo.
Lo entiendes Pequeña?
- Si Señor.
- Bien, vamos bien.
Soy diferente solo en ese aspecto, un Amo debes complacerlo en todo lo que El o Ella te ordena sin preguntas. Ni cuestiones. Mientras El o Ella, te educa, te protege, te cuida. Si quieres saber más solo Pídemelo. No suelo hacer así las cosas, lo normal que vaya conociendo a mis sumisas poco a poco. Saber qué es lo que les gusta; lo que le temen; lo que a lo mejor lo probarían . Es mucho trabajo antes de dar un si, soy Suya Mi Señor.
- Me sigues?
Ya ni sé que pensar pero por lo que entiendo El lo hace por mi así que - Si, Señor.
Sin más me tumbó, sus manos volaron por mi cuerpo cuál lo tomo Suyo por mi entrega total...
(Cont)
M.L.S



No hay comentarios:

Publicar un comentario