sábado, 18 de febrero de 2017



                                            La cabaña del Misterioso Amo

Capítulo seis

....ya en la bañera acariciando mi cabeza lentamente, es como si lo que me quisiera explicar sería tan malo; para prevenirme de algo grave, la ansiedad puede conmigo y creo que El nota mi nerviosismo.
- Primero; dime tu nombre por favor. -sencilla pregunta, petición, pero no lo entiendo para que quiere saberlo después de lo que me ha hecho.
- No lo recuerdas? -me saca de mis pensamientos con un pellizco en mi pezón derecho.
- Kassandra
- Kassandra.....-como esperando algo más. .simplemente me pregunto mi nombre.
- Ouch- me sale un chilló al sentir otro pellizco pero ahora en el izquierdo.
- Kassandra, Señor.
- Ves? No es complicado. -entre sus dedos mis pezones, dándole vueltas y de nuevo me entrego a El sin pensar en nada en absoluto. Solo deseo disfrutar eso y no pensar ni el por que ni en....
- Mi nombre es Attila, pero me llamaras en escenas Mi Señor. Siempre si aceptas mis reglas si quisiera ser mía.
Suya? Como? No lo entiendo nada. Me doy la vuelta de repente dejando ese pequeño dolor que me estaba causando al pellizcarme pero me dio más placer que dolor? Como es posible?
Me ha cogido en sus brazos y paro todos mis pensamientos en un beso,.
- Ya que estás de vuelta, préstame atención.
Como no creo que sepas nada, que crees que ha pasado en la ducha? Como te has entregado a mí, te has aguantado tu orgasmo hasta que te di la orden que me lo des? Que al presionar tus pezones sientes un pequeño dolor pero,-mete sus manos entre mis piernas, -estás preparada para recibir mi polla. Húmeda como debe ser para tu Amo.

No sé qué decir, ni yo misma lo entiendo. Y le dije así.
- No lo sé, simplemente sentí que eso debo hacerlo, debo obedecer sin preguntas, sin titubeos. Nunca lo ha hecho eso antes y no lo entiendo. ..
- Shhhh-me manda a callar con solo un dedo encima de mis labios.
- Lo has hecho Por y Para mí. Soy Dominante, y veo por tu comportamiento que eres una sumisa. Pero aún debes trabajar mucho.
Sus dedos aún sellando mis labios dan sus movimientos suaves, dibujando las líneas.
- Como soy en la vida real igual que cualquier otra persona, pero mi vida sexual es diferente. Me gusta tener el control en todo el momento. Eso es BDSM.
Bondage y Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo.
Lo entiendes Pequeña?
- Si Señor.
- Bien, vamos bien.
Soy diferente solo en ese aspecto, un Amo debes complacerlo en todo lo que El o Ella te ordena sin preguntas. Ni cuestiones. Mientras El o Ella, te educa, te protege, te cuida. Si quieres saber más solo Pídemelo. No suelo hacer así las cosas, lo normal que vaya conociendo a mis sumisas poco a poco. Saber qué es lo que les gusta; lo que le temen; lo que a lo mejor lo probarían . Es mucho trabajo antes de dar un si, soy Suya Mi Señor.
- Me sigues?
Ya ni sé que pensar pero por lo que entiendo El lo hace por mi así que - Si, Señor.
Sin más me tumbó, sus manos volaron por mi cuerpo cuál lo tomo Suyo por mi entrega total...
(Cont)
M.L.S



domingo, 5 de febrero de 2017


                                         LA CABAÑA DE UN MISTERIOSO AMO

Capítulo 5...

....no sabría decir si la elección fue buena o no, pero me temo que ya es tarde. Siento mi cara ardiendo; más colorada no podría estar. Me abre de nuevo mis piernas, se acerca despacio como un león a su presa. Acaricia suavemente mis labios abriéndolos poco a poco. Me tengo que apoyar en su hombro no me mantengo el equilibrio tan excitada. Busca mi clitoris. ..ufff llegó. Un simple azote y chilló.
- Shhhhh, aguanta; apenas he empezado.
No pude ni contestar, nada pude ni objetar. Esa sensación jamás lo he vivido. Poco a poco introduce dos de sus dedos gruesos masturbandome, mientras cada vez frota más fuerte mi clitoris. ...no puede estar pasando eso, pero no pienso me entrego a El completamente sin reservas.
- Correte para mi! Dame lo ya!
Será por una simple palabra no se ni porque le obedecía pero aguanté hasta justo en ese momento. Temblando me llego el orgasmo, como un volcán ardiendo pasando arriba abajo y apenas puedo respirar. Mis gemidos aún resonan en el baño.
Me coge en brazos y me deja en la bañera, llena de espuma. Se acuesta en mi espalda y me tumba en su pecho.
- Shhhh -me pasa una botella de agua ni idea cuando lo puso allí, pero me viene bien.
- Bebe, ha sido muchos tus jadeos, y tus gemidos..mira-me coge mi mano para pasarlo por detrás de mi espalda sintiendo su uffff. Eso es Enorme
- Así es Gata ; pero poco a poco. Primero tengo que explicarte algunas cosas. Siempre si estás de acuerdo solamente me dices: Si Señor de acuerdo?
- Si ....Señor. ...
(Cont)
M.L.S

 

sábado, 28 de enero de 2017



                                           LA CABAÑA DE UN MISTERIOSO AMO

Capítulo 4

Húmeda? Por favor eso es poco, aparte del chaparrón que me ha caído encima estaba realmente excitada. Pero, como es posible. Con una simple mirada, un gesto suyo bastó para ....ufff eso es ...nunca me ha pasado. Ni si quiera con mi marido. ¿Será porque la fruta prohibida siempre es la más dulce?
Afirmativo.
Ya desnuda por completo, me pone de cara a la pared, me separa las piernas con sus manos enormes, y calientes. Dulce tortura que va subiendo y bajando sin parar. Abre la ducha solamente un poco, despacio para que mi piel fría se vaya acostumbrando el calor. No se en que momento se desnudo al estar de espalda a El, pero sentir sus manos por todo mi cuerpo quitandome el barro, mientras estaba masajeando mi cabeza me heche solo por puro intuición para atrás, y choque con su cuerpo....su miembro duro.
Realmente eso no me está sucediendo a mi. Me gira y en el momento vi sus ojos.
Oscuros como la noche pero ardiendo del deseo. Pero,¿ por que a  mi? Que soy una del montón.
- Mirame- me exigió sin más, tomandome la barbilla. - Eres jodidamente hermosa,¿lo sabes verdad?
Antes que me vea mi cara colorada como un tómate me agache y vi su enorme miembro....
(Cont)

jueves, 19 de enero de 2017


                                              LA CABAÑA DE UN MISTERIOSO AMO
 
Capítulo 3
....prácticamente a rastras entre en la cabaña de esa persona totalmente desconocido para mi. Me paro en la misma entrada diciendome que no me movería de allí. Así me quedé, sintiendo el calor que prendió la chimenea; empezando volver a entrar en calor. Aún así no supe que va hacer ni El ni yo. De alguna manera debo quitarme esa ropa ....asquerosa ya, pero la dilema que me pongo? No llevo ni maleta con una muda, solamente una braguita que siempre tengo de más en mi bolso. Por se acaso.
De vuelta el misterioso hombre se para frente a mi. Tuve que hechar la cabeza para atrás para poder ver sus ojos. Alto, como uno ochenta, delgado no tan musculoso pero tiene algo en su mirada, me pone nerviosa. Me mira de arriba abajo ,observandome viendo atraves de mi blusa, mis pezones duros. Es como un reflejo me levante los brazos para cruzarmelos delante de mis pechos, pero me adelantó.
- No me tapes esas vistas tan deliciosas. -tan seco, pero a la vez no pude hacer nada.
¿Como?
- Shhh. Ven aquí. -me agarro el filo de la blusa y ya cuando quise darme cuenta , los pocos botones que tenia lo desabrochado sin apartar la vista en ningún momento de mis ojos. Sin ni si quiera reprochar ni protestar pude no tengo ni para eso fuerzas. Se agacha junto a mis zapatos, bueno lo que queda de ellos. Me mira para que me levante un pie para sacarme los y luego lo mismo con el otro. Se incorpora de nuevo, se acerca; nuestra respiración se mezcla. No se que espero un beso? Que me haga suya de una vez? Jamás se me hubiera ocurrido por la cabeza , pero ese hombre me desconcierta. Su pecho roza los míos que responden a su acercamiento se poniendose más duros si cabe mis pezones ....duele.
Me abraza por la cintura buscando la cremallera de mi falda y lo deja caer, justo al lado de mi blusa y zapatos. Ya solo me quedan mis braguitas y mi sujetador.
Eso ya es demasiado. Estoy empapada casi sudando mis mejillas arden lo se, pero que me está haciendo ese hombre.
Se da una vuelta a mi alrededor con un gruñido, me coje en brazos y asi tuve que agarrarme a su cuello.
- Vamos Muñeca hay que lavarte quitarte el barro de encima antes que cojas frio.
Sin poder articular ni una palabra solo asentía.
Un baño enorme con una bañera ya llevándose, mmm siiii eso lo que necesito. Pero en vez de eso, me dejo de pie junto la ducha.
- Primero tengo que quitarte el mugre, luego sigo bañándote más tranquilamente.
Como si yo no fuera capaz de hacerlo. Con delicadeza me quita el sujetador y antes que podria reaccionar con su mirada me para.
- No está nada mal.-dice tan tranquilamente cojiendose una en cada mano, masajeandolas mientras sus dedos alcanzan mis pezones. Tuve que agarrarme a sus brazos por no caerme por no deritirme en el momento.
- Definitivamente me gusta.
Sin más titubeó bajo mis braguitas, metiéndose sus manos entre mis piernas ...- Y tan humeda para mi?! Asi debe ser. .... (Cont)
 M.L.S.
 

 

domingo, 8 de enero de 2017


                                         LA CABAÑA DE UN MISTERIOSO AMO
Capítulo 2

Tacones y montaña como que no son compatibles. Lo afirmó a la de ya. Estaba pensando en mis cosas, en casa con mi marido la relación en mal en peor, los niños por medio; no hay otra que aguantar. Hasta que pueda reunir suficiente para empezar de cero. Estando viajando de un lado a otro les extraño tanto a los peques.
Zas
¿Y ahora que co.....?
Ohhh perfecto. Hasta el tobillo entre en una bache, pues mira por donde ni un camino de piedras ni leches. Que esperaba? Estas en un Bosque. So bruta! Es que aunque soy mujer, puedo hacer dos cosas a la vez; me es imposible mirar mejor dicho ver donde piso y no perder de vista la única luz que me llame la atención. Voy acercándome, cada vez veo mejor la cabaña, bueno lo que se puede visualizar. Vaya pinta, empapada supongo hasta la braguita, mi pelo ya ni se que color tendrá.
Zas.
Perfecto. Solo me falto eso, para completar el cupón. Me he resbalado y caí de culo. Uff que dolor por favor. Me levanto despacio con mucho cuidado no volver a caerme , otra vez. Es que lo que no me pase a mi;...no le pasa a nadie. Joooo.......
Soy una dama y los tacos los justos. Pero ganas no me faltan . Estoy calada hasta los huesos, no puedo parar de tiritar, mis dientes suenan a un compás. Otro trueno, que susto. Como no pienso en nada en especial.....y si esa cabaña es de un asesino en series o un psicópata?
Uff muñeca me parece que para eso es tarde. Justo en ese momento escuche unos gruñidos fuertes. Lo que me falto, un perro enorme se parado frente a mi enseñando toda su dentadura. Aisnnn no más, lo puedo comprender el pobre animalillo con la pinta que llevó. ...
- Apolo! Aquí-no veo por la luz del porche su rostro, pero el perro obedece y ya esta junto a El a su lado sentado.
Da unos pasos firmes, acercandose a mi, ,mientras yo voy dando pasos atrás. No se si es miedo de El o por simple precaución.
De repente me agarra en el brazo sino me hubiera caído de culo de nuevo.
- No temas, ya he cenado. No te hare daño. Simplemente te ayudo. Ven.
Con esas cortas, pero firmes palabras le seguía ; hay algo en el, no se algo inquietante algo que me llama la atención al mismo tiempo que me dice huye. Pero es tarde....
(Cont)
M.L.S

viernes, 30 de diciembre de 2016


                              LA CABAÑA DE UN MISTERIOSO AMO
Capitulo 1.

Ya era noche cerrada cuando por fin he terminado la reunión con mi equipo. No quise quedarme, he cogido el coche y a la carretera. Según el GPS voy bien, pero ese caminó no me suena de nada, cuando vine aquí.
Fuera está lloviendo sin parar, no vi esas nubes al salir de la ciudad, sino seguramente hubiera buscado un motel o algún otro tipo de alojamiento. Cada vez llueve más fuerte , la visibilidad casi nula. Desde hace más de media hora que no vi ni si quiera un coche pasar a mi lado.
¿Madre mía, pero donde estoy.? Lo que me he faltaba; el motor se ha parado.
¿Qué? ??? La madre que te parió. ¿Por que a mi y aquí? Estoy en ...el medio de la ...Nada?
No suelo hablar sola; bueno a veces pero es por el trabajo, para poder hablar en público. Pero ahora ganas no me faltan para decir todos los tacos que existen o me los invento conjunto.
Calma muñeca, piensa que eso se soluciona. Ya y como? No me seas estúpida. Tenías que haberte quedado en la ciudad. Llamas a tu marido que no vuelves, por el tiempo que se avecina y punto.
Pero no; tu y tus prisas. Coge la carretera y toma.
Ok ya esta bien, voy mirando por todos lados por se acaso podría ver algo, una señal o...Algo. Con el motor parado ya empieza hacer frío. Me giro para coger mi abrigo , cuando veo una suave luz, no muy lejos de coche. Pero está dentro del bosque. Sin ver nada en absoluto como narices voy a poder llegar?
Buah
Da lo mismo. Con mis tacones altos ,negros con la suela roja, una falda justo de bajo de la rodilla, con una blusa semitransparente y mi abrigo. Mal vamos muñeca, pero no hay otro.
Cerré el coche, con mi maletín y mi bolso en la mano me dirijo hacia la cabaña.
¿Quién puede vivir en un sitio tan alejado, tan lejos de la civilización?
Ya lo veremos, primero habrá que llegar y eso no será coser y cantar. ..
(Cont)
M.L.S

 

sábado, 19 de noviembre de 2016

                                                    DESCONOCIDOS


Buenos días Princesa.
Me da hasta casi vergüenza por no escribirte desde hace tanto tiempo, no por que no quise decirte nada, sino porque no supe como. Ahora lo intentaré tal y como lo has echo Tú, relatando.
..."una noche calurosa del verano, no sabia que hacer. Iba por la ciudad dando tumbos sin rumbo, sin razón. Te conocí a través de las redes, estaba seguro de como eras, pero  por cobardía,  por miedo a fracasar no me atrevido a pedirte nada, de lo que yo mismo no sabría era, si te lo daría sencillamente o no. Me has invitado a un club de Swingers.. -Dios esa mujer me quiere matar? - la única cosa que podría pensar. Ahora aquí estoy, entro o no esa es la cuestión. Al fin al cabo no pierdo nada. Entrando al local tuve que parar para que mis ojos se vayan a acostumbrando la oscuridad. Se el porque, pero a Ella no la veo. Voy acercándome a la barra cuando noto mi respiración acelerar, está cerca muy cerca. Es por Ti pequeña que siento mi corazón destocándose. Te veo vestido largo, supongo hasta el tobillo, pero tiene una abertura al lado que deja mucho a la imaginación, tal como nos gusta. Morbo a máximo! Más mayor que yo, pero me encanta. Más duro no puedo estar, cuando paro justo a su lado. No la saludo, simplemente toco su rodilla, y paseando mis manos callosos subiendo en su pierna. Si; eres Tú. Toda tu ser responde a mi mano, puedo estar seguro a 100% que ya estás preparada para mi, pero quiero disfrutar; quiero que disfrutes Tú antes de nada. Me acerco más para poder respirar tú perfume, me vuelves loco; le susurro, y con una simple sonrisa me dice que lo mismo siente. Me acerco más si cabe, para poder jugar con ella tal y como quiero y tal que se que Tú disfrutarías. En su piel encuentro todo lo que necesito saber. Se le eriza con solo un movimiento, se muerde sus labios finos, y no puedo más. La capto. Con mi lengua abro paso entre sus dientes para poder saborear mientras mis manos siguen su camino sin cesar.... (cont.)
 
 
  •