viernes, 30 de diciembre de 2016


                              LA CABAÑA DE UN MISTERIOSO AMO
Capitulo 1.

Ya era noche cerrada cuando por fin he terminado la reunión con mi equipo. No quise quedarme, he cogido el coche y a la carretera. Según el GPS voy bien, pero ese caminó no me suena de nada, cuando vine aquí.
Fuera está lloviendo sin parar, no vi esas nubes al salir de la ciudad, sino seguramente hubiera buscado un motel o algún otro tipo de alojamiento. Cada vez llueve más fuerte , la visibilidad casi nula. Desde hace más de media hora que no vi ni si quiera un coche pasar a mi lado.
¿Madre mía, pero donde estoy.? Lo que me he faltaba; el motor se ha parado.
¿Qué? ??? La madre que te parió. ¿Por que a mi y aquí? Estoy en ...el medio de la ...Nada?
No suelo hablar sola; bueno a veces pero es por el trabajo, para poder hablar en público. Pero ahora ganas no me faltan para decir todos los tacos que existen o me los invento conjunto.
Calma muñeca, piensa que eso se soluciona. Ya y como? No me seas estúpida. Tenías que haberte quedado en la ciudad. Llamas a tu marido que no vuelves, por el tiempo que se avecina y punto.
Pero no; tu y tus prisas. Coge la carretera y toma.
Ok ya esta bien, voy mirando por todos lados por se acaso podría ver algo, una señal o...Algo. Con el motor parado ya empieza hacer frío. Me giro para coger mi abrigo , cuando veo una suave luz, no muy lejos de coche. Pero está dentro del bosque. Sin ver nada en absoluto como narices voy a poder llegar?
Buah
Da lo mismo. Con mis tacones altos ,negros con la suela roja, una falda justo de bajo de la rodilla, con una blusa semitransparente y mi abrigo. Mal vamos muñeca, pero no hay otro.
Cerré el coche, con mi maletín y mi bolso en la mano me dirijo hacia la cabaña.
¿Quién puede vivir en un sitio tan alejado, tan lejos de la civilización?
Ya lo veremos, primero habrá que llegar y eso no será coser y cantar. ..
(Cont)
M.L.S

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario